Birkenstock Mayari: consejos para encontrarlas en AliExpress

De todas las chanclas me atrevería a decir que mis preferidas son las Birkenstock Mayari, y no hace mucho estaba navegando por AliExpress y vi que las vendían a un precio verdaderamente interesante. Así que en este artículo te contaré todos los pasos necesarios para comprar estas chanclas.

No te pongo enlace a las mías porque al vendedor se le ha acabado el stock. En su lugar te recomiendo que pinches aquí y eches una ojeada a los resultados. Si lo miras en PC también puedes comprobar la parte de abajo, donde hay algo así como unos resultados especiales que a veces muestran resultados mejores que los normales. ¿Aun así no encuentras nada? Entonces puedes probar a poner ideas relacionadas al modelo, o mirar en vendedores que vendan productos parecidos a los que buscas.

¿Y cómo funciona?

Hace ya más de seis años que existe AliExpress, y cada vez está más asentada entre los consumidores occidentales. A diferencia de, yo qué sé, El Corte Inglés y otras tiendas online habituales, esta página ofrece un lugar de encuentro para que fabricantes chinos vendan en el resto del mundo.

Te aclaro cómo va: la dirección de la web guarda tu dinero hasta que les avisas de que tienes en tus manos el paquete satisfactoriamente, y ahí es cuando lo hace llegar a los de la tienda. Por eso creo que no hay posibilidades de que te engañen: si no recibes lo que has pedido, te devuelven tu dinero. Y no solo eso, si lo que recibes llega defectuoso o no es exactamente lo que habías pedido, también puedes pedirle un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. O sea, que muy poca suerte tienes que tener para que acabe mal una compra en AliExpress.

Identificando un buen vendedor

Primera cosa básica: entender la reputación del vendedor. Hay mucha diferencia entre comprar a un vendedor sin reputación que a Goldway: el primero tiene muchas más posibilidades de enviarte el producto tarde y mal, y en cambio el último es una garantía de profesionalidad.

Aun así no es todo tan complicado como parece porque ahora te cuento mi sistema para minimizar riesgos al escoger vendedor. Básicamente lo que hago es fijarme en la valoración, si tiene al menos diez o doce ventas y la gente está contenta, no hay motivos para preocuparme. Si en cambio no hay, repaso la reputación del vendedor. No hace falta decir que si hay malas valoraciones me pongo a buscar a otro vendedor que lo tenga.

Para ver la valoración solo tienes que mirar las estrellas que verás cerca del nombre del producto, y la reputación de la tienda está al lado de su nombre. Se mide en medallas (el mínimo), diamantes y coronas (lo que más)

Valoraciones de tienda

Otra de las preguntas que más me hacéis es cómo funciona el tallaje, y ahora veréis que es bastante fácil. Normalmente aparecen en formato estadounidense, aunque si compras desde España no suele hacer falta que busques mucho para encontrar la talla europea correspondiente porque te la suelen decir en la ficha del producto. Pero si no es el caso no desesperes porque aquí te pongo la equivalencia entre tallas americanas y europeas:

Opciones de tallas

Sí, hay que esperar unas semanas

Lo peor de China son los plazos de envío: prepárate a recibir tu compra en unas cuatro o cinco semanas y eso si tienes suerte. Pero bueno, algo malo tiene que tener AliExpress, ¿no? Evidentemente, todo esto ya es cosa del vendedor. Puedes mirar donde pone Envío, que verás que pone algo como “Tiempo de entrega: 15 – 60 días”. Y también hay vendedores que sí te lo hacen llegar antes.

Al acabar la compra, cierra AliExpress y espera tranquilamente a que te llegue a casa o a la oficina más cercana de Correos (si eres español).

Ve a AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]
2018 AliAdictas