New Balance 420: guía para comprarlas en AliExpress

¿Cómo estás, estimado?

Si buscas unas New Balance 420 y tienes un presupuesto reducido, entonces has llegado al blog indicado: hablaré de cómo encontrarlas increíblemente baratas gracias a AliExpress.

Consultas que a veces funcionan:

  1. Búsqueda 1

Cómo funciona esto

Sé que para mucha gente el concepto de comprar en este país oriental puede sonar a locura, pero se trata de una tienda completamente confiable y, lo más importante, nuestra transacción tiene protección desde el principio hasta el final.

Como ya sabes, tu pago no va directamente a la tienda. En cambio es guardado en depósito por la web, que lo hace llegar al vendedor cuando tú das tu aprobación al paquete que recibes. Los vendedores suelen tener voluntad de cooperar si lo que has recibido no está en condiciones, pero recuerda que es fundamental que se lo hagas saber antes de cerrar el pedido. Si por casualidad el vendedor no entra en razón y no admite su culpa, puedes escalar el conflicto a AliExpress.

¿Cuánto tiempo hay que estar esperando?

Evidentemente el envío no es rápido porque tiene que cruzar medio mundo. Cada vendedor especifica cuál es su plazo de entrega, y dependiendo de mil factores puede llegarte antes o después, pero mi recomendación es que no te estreses y te pongas una alerta para unos días antes de que se acabe la protección del comprador. Si entonces no te han llegado las New Balance, es momento de abrir disputa.

Tallas en AliExpress

Una cosa que también me preguntáis una y otra vez es cómo funciona la talla, cosa que ahora veréis que es bastante sencillo. Normalmente los vendedores las ponen en formato USA, que es algo así como 6.5, 7, 8, etc… Pero si eres de España no hace falta que te vayas muy lejos para encontrar la equivalencia en talla europea porque suele salir en la propia ficha del producto. Y si no es el caso no te preocupes porque te dejo a continuación la tabla de correspondencias entre tallaje europeo y americano:

Cómo saber tu talla de New Balance 420

Buscando un vendedor de bambas New Balance confiable

Algo sobre lo que me preguntáis cada dos por tres es cómo diferenciar a un buen vendedor en AliExpress, y creo que hacéis bien porque es algo esencial esta web.

La valoración se expresa principalmente de tres formas: en un número, en iconos (medallas, diamantes y coronas) y en un porcentaje. Los puntos aumentan a medida que se han completado pedidos y suben la valoración global, los iconos solo enseñan de una forma visual en qué nivel de prestigio se encuentra la tienda, y por último el porcentaje es útil porque permite saber del uno al cien el nivel de satisfacción de los usuarios.

En la mayoría de vendedores el porcentaje de satisfacción es muy alto, sobre todo porque AliExpress “esconde” los vendedores con mal feedback en los resultados de búsqueda, pero si no es así te aconsejo que vayas a la pestaña Valoraciones y eches un ojo a las valoraciones recientes de usuarios para qué pasa. Más de una vez he visto a vendedores acumular prestigio, y de repente abandona la tienda y fallar.

Ver las New Balance 420

[Total:0    Promedio:0/5]
2018 AliAdictas