New Balance 574 de AliExpress: Opiniones + Guía de compra

Te habrás dado cuenta de que si sales a la calle no dejas de ver hombres y mujeres calzando unas 574 de la marca New Balance. Se trata de una zapatilla que siempre me ha gustado y no hace mucho, navegando por Internet, descubrí por casualidad que las tienen en AliExpress.

Los acrónimos con los que se pueden encontrar New Balance 574 cambian cada día, pero quizás una buena forma de buscar es pinchando aquí.

Guía para comprar en AliExpress

Seguridad al comprar New Balance 574 en AliExpress

AliExpress es una página de origen chino que lleva ya unos cuantos años funcionando. A diferencia de, yo qué sé, Fnac y otras tiendas online normales, esta web ofrece un lugar de encuentro para que comerciantes chinos comercialicen sus productos en el resto del mundo.

Te cuento cómo funciona: la dirección de la web congela tu pago hasta que les avisas de que has recibido el paquete, y solo cuando esto ocurre se lo libera al vendedor. Por eso en mi experiencia no hay ninguna posibilidad de que te engañen: si no te llega tu paquete, AliExpress te devuelve el dinero y solo habrás perdido el tiempo. Y no solo eso, si tu pedido está en mal estado o no es lo que pediste, también puedes reclamar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. En resumen, muy mala suerte tienes que tener para que acabe mal una compra en AliExpress.

Cómo funcionan las valoraciones

En AliExpress hay dos tipos principales de valoraciones: del vendedor y del producto. Yo suelo fijarme especialmente en la segunda, y si el producto tiene buenas valoraciones, entonces asumo que el vendedor también es bueno.

Las valoraciones aparecen en forma de las estrellas que salen cerca del precio. Me fío de ellas cuando tienen al menos siete u ocho ventas y la media es mayor de 4. La valoración de la tienda en cambio tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero que no creo que tengas que comprobarla salvo que haya algo raro en el vendedor.

La reputación de la tienda se mide en medallas (lo que menos ), diamantes y coronas. El máximo son cuatro coronas cosa que solo verás en tiendas como Hong Kong.

En los últimos meses AliExpress ha vivido una gran mejoría respecto al asunto de las tallas, desde el año pasado se muestra feedback de talla de los que ya recibieron su pedido para que antes de comprar sepas si el producto talla muy grande o muy pequeño o lo que sea.

Cómo funciona el envío

Al venir desde la otra parte del mundo, el envío evidentemente no es rápido. En la tienda se especifica cuál es su plazo de entrega, y dependiendo de mil factores puede llegarte antes o después, pero mi consejo es que no te estreses y te pongas una alerta un par de días antes de que termine la protección del comprador. Si entonces no te han llegado las New Balance, no lo dudes y abre disputa.

Buscar New Balance

[Total:2    Promedio:3/5]
New Balance 574 de AliExpress: Opiniones + Guía de compra scrito por: editor average rating 3/5 - 2 Puntuación de los usuarios
2018 AliAdictas